“VENTA DE UNA BAHÍA EN ENSENADA”

 

 

Fotografía: Alfonso Cardona S.  © “Bahía de la soledad”

Fuente “Ensenada net”

 

Se vende Bahía en Ensenada B.C.

Por Elizabeth Vargas

Una firma denominada Sheldon Good & Company Announces Exciting Global Real Estate ha iniciado en Chicago, la subasta de distintas propiedades en el mundo, entre estas una bahía privada nada menos que en el municipio de Ensenada. 

El artículo fechado en Chicago Illinois el 24 de octubre de la firma PRNewswire señala que la firma anunció la primera de una serie de subastas que se lleven a cabo por un acuerdo entre Sheldon & Company Good y el Urban Land Institute cuya finalidad es generar 100 millones de dólares en ventas.

 

La página de internet es: http://www.ibtimes.com/prnews/20081024/il-sheldon-good-co.htm y se señala que dicha subasta se llevará a cabo en distintas fechas a finales de noviembre y principios de diciembre. David Howard, Executive Vice President de Composición y Desarrollo para el Urban Land Institute, dijo: “Nuestra asociación con Sheldon & Company Buena ULI ofrece a los miembros la oportunidad de un centro de atención en las propiedades que desean comprar o vender, a través de un esfuerzo de comercialización conjunto.

 

La ofertas son

 

* Un impresionante 325-acre, de seis parcelas, la Laguna de Mitla frente al mar y el desarrollo lagoonfront sitio a sólo unos minutos al norte de Acapulco, Mexico en una zona en la que el Gobierno mexicano se ha comprometido a establecer la más nueva del mundo y más aclamados recurso de destino. (Sellados oferta plazo: 2 de diciembre)

 

* A diez acres, de tres torres de condominios / costa marina proyecto de desarrollo en Miami, ofreciendo un excelente y potencialmente lucrativa oportunidad de inversión para la visión de futuro desarrollador. (Sellado plazo de la oferta: 9 de diciembre)

 

* A 37-acre sitio de desarrollo en Port St Lucie, FL, el único gran desarrollo al por menor de paquetes disponibles en su área, ideal para ir de compras o centro de intereses para uso mixto de desarrollo. (Sellado plazos oferta: 9 de diciembre)

 

* Una espectacular lote 483-llave en mano subdivisión residencial en Puebla, Mexico, un muy atractivo grupo de siete paquetes de una sola familia por valor de los lotes un total de 40 millones de dólares. (Sellados oferta plazo: 3 de diciembre)

 

* La única bahía completa disponible para la venta en Baja, California, en Ensenada, México. Incluido en el 177-acre es una extensión de 1,47 kilometros frente al mar, una pequeña residencia, un 2,500 pies de largo la pista, su propio abastecimiento de agua, abundante flora y fauna silvestres y la mayoría de todos, supremo la vida privada. (Sellados oferta vencimiento: 4 de diciembre).

 

En mas detalles se puntualiza que la Bahía en Ensenada se denomina Bahía Soledad (Soledad Bay): Buenas Sheldon & Company y se trata de una oferta sellada en subasta y es la única bahía disponible para la venta en todo Baja California.

 

Su total de 177-acres e incluye una pequeña residencia, un 1,47 km de largo frente al mar, y un 2500 pie de pista para el despegue y el aterrizaje de helicópteros y pequeños aviones, con todos los permisos legales en el lugar, su propia durante todo el año el abastecimiento de agua, abundante vida silvestre, excelente pesca y sólo unos pocos vecinos a la vista.

 

La propiedad es de 96,8 millas de San Diego / Tijuana frontera y 65 millas náuticas de Brownfield en el aeropuerto de San Diego.

 

Según el señor Bueno: “Pocos lugares en Mexico proporcionarían un verdadero sentido de aislamiento, serenidad y tranquilidad al mismo tiempo cerca de la civilización. Esta magnífica bahía en el Océano Pacífico es, sin duda, uno de esos lugares.

 

“Nuestra subasta de este maravilloso propiedad dará el éxito postor la oportunidad de construir el proyecto de sus sueños, como el desarrollo de actividades de ocio y recreativas además de la posibilidad de utilizar la totalidad de sus juguetes favoritos, un club privado para sus amigos, uno de verano el desarrollo de la vivienda, un centro de rehabilitación, o cualquier otra cosa. No hay restricciones para la construcción de esta bahía. ”

 

Los intereses del desarrollo deben tener en cuenta: Aproximadamente 30 hectáreas son planas o casi planas; otros 35 están pendiente de hectáreas. Propiedad frente al mar es de aproximadamente 165 pies de ancho x 1,4 km de largo. Hay un extremo norte de propiedad sobre la tierra, un 1,075 pies cuadrados, dos dormitorios / 2 baño de la construcción, moderadamente amueblada, con azulejo de cocina mexicana, trastero, cocina de gas y electricidad de paneles solares.

 

La propiedad ofrece total privacidad. Una quinta parte de la bahía adyacente a la propiedad frente al mar. La propiedad domina la tierra y el océano acceso a la bahía.

 

Ofertas selladas deberán enviarse con un 5% en fondos certificados por 4 pm CT el jueves, 4 de diciembre a: Soledad de la Bahía de subasta Project Manager, Blvd. Antonio L. Rodríguez # 3058, Delphi Plaza Suite 404-A, Col Santa Maria, Monterrey, Nuevo León 64650.

 

Fechas de inspección: las propiedades están disponibles para su inspección por cita los martes a través de los jueves. Por favor, contacte con Sheldon buenas de Mexico en 001-5281-1523-0388 para hacer una cita.

 

 

 

 

Regresar  Imprimir Enviar por emailDerechos Reservados 2008. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

Anuncios

2 comentarios to ““VENTA DE UNA BAHÍA EN ENSENADA””

  1. Hola mi nombre es baudelio sanchez contratista de construcciones en general con domicilio en ensenada baja california y ofresco mis servicios para un futuro proyecto en ese lugar hablo de la bahia de la soledad ya que conosco el lugar como la palma de mi mano por que esa propiedad pertenecio a la familia de mi esposa de igual manera si se requiere como guia mi telefono es el 646_151_6889 gracias.

    • Dicha subasta nunca se llevo a cabo, de hecho actualmente yo estoy a cargo de la venta de dicha Bahia.

      Si tienen mas interes en conocer los detalles de la venta pueden contactarme:
      Cel. +52 1 6469477600 o a mi Nextel 152*15*23298 o en el correo electronico alinapou@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: