!LOS DAÑOS DE SEMPRA ENERGY A BAJA CALIFORNIA..”

Durante años diferentes organizaciones de ciudadanos lebentaron la voz en contra de las arbitrariedades del gobierno del estado de Baja California, que en contubernio con empresas estadounidenses, contraviniendo abiertamente nuestras leyes estatales y la misma constitución, decidieron establecer la “planta regasificadora” en el lugar llamado “costa azul” municipio de Ensenada y aunque se han demostrado todos los “cuchupos” e inposiciones por demás ilegales, es hora que la planta sigue ahí.

Has click abajo:

http://www.jornada.unam.mx/2010/03/26/index.php?section=opinion&article=020a1pol

Anuncios

3 comentarios to “!LOS DAÑOS DE SEMPRA ENERGY A BAJA CALIFORNIA..””

  1. Ha sido muy grato encontrarlos,…. sigan con el proyecto…….

  2. Alfonso Cardona, lo saluda y lo felicita, El Historiador, Ernesto Sosa Rocha, dentro de dos semanas presento el primer libro de la historia de La Rumorosa, titulado, Historia de La Rumorosa, la sierra misteriosa, Vol. I. En cuanto tenga las fechas y la hora se las hare llegar con todo gusto, se presentara en todos los municipios del estado, incluyendo el poblado La Rumorosa. Cambiando un poco de tema, yo tambien explore gran parte de la Baja California, mi fuerte era toda la Sierra de Juarez y San Pedro Martir, en especial pinturas rupestres y petrograbados. En zona de playa, recorri desde San Felipe hasta el paralelo 28. Puertecitos, San Luis Gonzaga, Bahia de Los Angeles, etc.Gracias y muy bonito trabajo. Dr. Ernesto Sosa Rocha tel. casa Mexicali 686 2 51 44 48 cel 686 1 72 19 99 email. ernestosxmexicali@hotmail.com

  3. Es el precio que vamos a seguir pagando,todos los ciudadanos por apostarle a la modernidad y generadores de energia que dañan nuestro ecosistema. Por eso sinceramente la energia mas limpia y que genera menos costos, es la energia eolica.Bien por La Rumorosa, B.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: