“HURACÁN EN LOS CARACOLES, FIESTA A FAVOR DEL PROYECTO”

 

 

“Música de Reggae en vivo con nuestros amigos del grupo “Éxodus”, decenas de jóvenes universitarios y de los “locales” , se reunieron para divertirse y apoyar “nuevamente”, al equipo del Proyecto Península, que por varias circunstancias continúa estacionado haciendo labores de “comunicación” y “administrativas” aquí en Guerrero Negro. Muy divertida e interesante resulto la reunión en la que tuvimos todos la oportunidad de escuchar la excelente interpretación musical de “éxodus” en su estilo “reggae” que combinado con las pantallas donde se mostraban imágenes editadas por el equipo del Proyecto Península, captaron la atención de todos los presentes convirtiéndose por momentos en una verdadera presentación audio visual de temas ambientales y de cultura con música en vivo, con lo que se cumple otra vez con el cometido del Proyecto de difundir estos temas que son el objetivo del trabajo que venimos desarrollando.

Un agradecimiento enorme para todos los que participaron en la organización del evento y muy especialmente a Liliana Lyle y su familia, por las facilidades otorgadas para “aguantar” este lapso que aunque largo ha sido provechoso en varios sentidos.

En la bitácora del Proyecto que pronto estará en la página, daremos todos los pormenores de este “atorón no desafortunado debo decir”, donde explicaré las causas y las variantes que tubo y pudo haber tenido de no hacer este “paréntesis”, podemos llamar a esta etapa del Proyecto.

Con nuestro afecto les damos las gracias por su solidaridad.

“Equipo del Proyecto Península” (esta incluida “La Negra Tomasa


2 comentarios to ““HURACÁN EN LOS CARACOLES, FIESTA A FAVOR DEL PROYECTO””

  1. caminante no hay camino, su hace camino al andar, al andar se hace cami y al volver la vista atras se ve la senda que nunca has de volver a pisar.

    la gloria como una nuve desaparece si miras otra ves, la fama va envilecioendo ese pedaso intacto que queda de ti.

    tube un arbor pero se seco, tube un libro pero envejecio.

  2. cuando el destino te detiene por un lapso de tiempo en un lugar es porque sabe que hay algo bueno. amigos de proyecto peninsula, su estancia a qui en la univercidad ha sido muy agradable para mi, es un privilegio conocerlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: