Saludos afectuosos desde el Proyecto Península !‏

Hola a todos ! apenas recuperamos la comunicación, y ya me estoy reportando. Gracias a tod@s las personas que se han comunicado con nosotros, todos sus comentarios tanto en la página del blog como en nuestros correos son muy alentadores y de verdad que nos infunden ánimo para seguir en nuestro empeño de dar a conocer nuestra tierra y sus particulares situaciones, que en este momento son cruciales para muchos de los prosesos que se están efectuando y que repercutirán con gran impacto en el futuro cercano y no digamos a largo plazo. es por eso que recorreremos la Península las veces que sean necesarias para que así tomemos mas conciencia de la importancia que tienen cada uno de los aspectos que conforman nuestra Península.
Seguimos con paso firme, Mariana y Josué están bien y siguen con muy buen ánimo, la tomasa esta mejor que ellos… jajajaja ella siempre esta lista para continuar caminando, a cualquier lugar que llegamos se roba la atención de todos.
antier la tormenta tropical “Julio” nos paso muy cerca, ya estamos por llegar a Guerrero Negro, la tormenta paso entre Guerrero Negro y San Ignacio, solo una ligera pero fría llovizna fue lo que nos toco, por fortuna; ya veremos los próximo fenómenos meteorológicos que al parecer serán algunos esta temporada, el calor lo hemos librado bien en la parte Norte, pero en la sur, el calor es mas intenso lo bueno es que solo nos queda septiembre, lo malo es que lo pasaremos en “los Llanos de Hiráy” una zona muy caliente y lo se por que en el recorrido del 2000, fue uno de los tramos mas calientes, ya veremos como le hacemos, nos tendremos que pegar completamente al mar.
Estaremos unos días en Guerrero Negro para descansar y ver que patrocinios podemos conseguir, la verdad estamos con los últimos pesos y si salimos de aquí sin las suficientes provisiones de gasolina y comida, la próxima oportunidad de abastecimiento esta demasiado lejos, San Ignacio y si no, Ciudad Constitución a unos 600 kilómetros. En fin, en este momento tengo que cambiar una llanta, este es otro problema que traemos las llantas ya no están buenas, ánimo !
un saludo afectuoso para todos ustedes.
Alfonso Cardona
Fotógrafo Alfonso Cardona Sánchez 

 

Anuncios

~ por akurion en agosto 29, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: